viernes, 21 de septiembre de 2012

La felicidad llega con el tiempo...
Parece que fue ayer cuando te bese por primera vez, yo, no estaba seguro de lo que hacia y eso me llevo a tener dudas sobre lo que estaba pasando. Quedamos varias veces a altas horas de la madrugada por no decir que casi para el desayuno y la verdad es que me lo pasaba super bien hablando, riendonos, besandonos, abrazandonos... hasta que deje de verte porque me fui de viaje, ahí me dí cuenta de que por "H" o por "B" te necesitaba, necesitaba tus besos, tus abrazos, mirarte a la cara, hablarte... y poco a poco se hacia grande ese sentimiento, y al volver de viaje y estar contigo, empezaron esas cosquillitas en la barriga  y el corazón latía mas rápido y me ponía nervioso... luego empece a echarte de menos, sentir que me hacias falta. Ahí es cuando me doy cuenta de que te quiero, si, no ha pasado mucho tiempo, lose, pero todo esto lo digo porque lo siento, porque mi corazón lo siente, y cada día que pasa estos sentimientos se hacen mas grandes. 
Se que todos los tios son iguales y que siempre dicen lo tipico de que nunca le han dicho eso a una chica... pero yo no soy así, yo voy con la verdad por delante y no voy a decir que nunca se lo e dicho a nadie, pero lo que si digo esque todo esto lo siento de verdad y que poco a poco se ara mas grande....
Ahora no puedo dormir sin ti o almenos me cuesta dormir y me despierto pensando en ti, cada segundo, cada minuto, todo el tiempo... que si vuelvo y repito que llevamos poco tiempo juntos pero todo esto lo ha dicho el corazón...
para mi eres perfecta, cuando estoy sin ti te nececitoo y el tiempo pasa mas lento que nunca... no quiero perderte!! me paso todo el tiempo pensando en cuando te volvere a ver, con esas palabras intento describir un poco lo que siento pero esas palabras solo son palabras, mi felicidad eres tu, porque es inexplicable de decir...como tu dices: solo tengo ojos para ti mi amor =) y jamás te engañare, como bien sabes tengo las cosas bien claras y si, se que eso te guta! =)  
He intentado decir lo que siento hacia ti... 




TE QUIERO UN MONTON CARI!(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario