lunes, 7 de mayo de 2012

Sentirte Libre

Me siento con la libertad de ser y hacer lo que se me venga en gana No quiere decir que vaya a pasar por encima de los demás o de la vida, sino que haga lo que haga, diga o escriba, ya no me importa, debido a que el único que me juzga soy yo mismo.Tanto que se habla de la libertad y tan poco que se practica. Los sofistas de siempre son capaces de usar y abusar de esta palabra, de darnos lecciones sobre cómo has de vivir tu vida; hay filosofías de vida que rayan en lo patético, diciéndonos que si no estás en la línea del dogma que ellos conocen, conciben y administran, tú no eres libre; justamente aceptan dogmas que son la jerarquización de los pensamientos, el bloqueo de preguntarse los porqués de la vida y de buscar respuestas propias, emanadas del conocimiento recibido más de las experiencias que te entrega la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario